Costos y plazos de entrega

Tiempos

 

En CasaIdeas contamos con un servicio de despacho a domicilio a todo el país.

 

El tiempo de despacho es estimado y varían de acuerdo a la ubicación geográfica del domicilio, y están sujeto a la distribución y servicio de nuestros couriers. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un tiempo estimado de entrega según tu dirección, el cual está detallado en tu orden de pedido online. Normalmente está estimado un tiempo de 5 a 8 días hábiles.

 

Durante temporadas altas como navidad, eventos día sin IVA, Black Friday, Cyber monday, entre otros, pueden presentar demoras de 5 días hábiles adicional.

 

Costos

 

Una vez ingresada la dirección del domicilio, el sistema calculará el costo para el envío, el que varía dependiendo del peso y volumen de los productos asociados a la compra. Es importante aclarar que existen unos rangos establecidos con la transportadora y si el pedido está dentro de ese rango tarifario de peso/volumen, pero no hay disponibilidad de algún producto, el valor del flete se mantiene, no se descuenta.

 

Horarios de entrega

 

La entrega de productos al domicilio del cliente es de lunes a sábado entre las 9:00 a 18:00 hrs, y de acuerdo a la programación de la transportadora.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo