Información general

Estando dentro de nuestro sitio web, al entrar en el complemento Mi Cuenta, ubicado en la parte superior derecha, podrás agregar o editar información relacionada a métodos de pago, perfil, direcciones de despacho y auto-gestionar diferentes necesidades como el seguimiento de tus pedidos.


 Métodos de Pago: acá podrás vincular una Tarjeta de Crédito y PSE, en caso de que esta sea utilizada como medio de pago recurrente, esto facilitará la gestión de pago de tus compras en nuestra tienda online. Para ello es necesario rellenar los campos de información asociados a la Tarjeta de Crédito, PSE y la Dirección de Facturación para finalmente guardar la tarjeta como medio de pago. Es importante destacar que todos los datos están protegidos por SSL y la Tarjeta de Crédito no se asociará automáticamente con ninguna de sus suscripciones.


Perfil: el perfil de tu cuenta permite agregar y editar información de datos personales (Nombre, Apellido, C.C, Teléfono Personal, Genero y Fecha de Nacimiento) como también datos Corporativos (Nombre Corporativo, Nombre Comercial, C.C, Registro Estatal y Teléfono Corporativo) tener la información actualizada permitirá agilizar las transacciones de compras. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a CasaIdeas. También podrás gestionar la contraseña asociada a tu cuenta.


Direcciones: al agregar información en direcciones (País, Departamento, Municipio, Código Postal, Calle, Número, Piso o Apartamento y Nombre de la Persona que Recibe) podrás utilizar la dirección que más se acomode, como dirección de entrega de tus pedidos, eligiendo la dirección de manera rápida sin tener la necesidad de rellenar todos los campos en cada una de tus compras. Así mismo podrás editar o eliminar las direcciones ya guardadas. Es recomendable validar la información de tus direcciones ya guardadas al momento de seleccionarlas para el despacho de tus compras.


 Pedidos: en caso de ser necesario, podrás ver el detalle de los pedidos y compras realizadas, seleccionando tu pedido podrás ver la información de la dirección de entrega, forma de pago y acceder a informaciones adicionales, como el resumen de la compra junto al detalle y total del monto de la compra. También podrás hacer seguimiento de pedidos desde la confirmación del pedido hasta la entrega.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo