No estoy conforme con la compra (Garantía de Satisfacción)

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, es que en CasaIdeas contamos con la garantía voluntaria de Satisfacción Garantizada (además de la Garantía Legal) con lo que puedes hacer lo siguiente:

 

Cambiar un pedido dentro de los primeros 5 días de recibido este, en el caso de que se trate de gusto. Si se trata de un producto averiado, podrás cambiar el producto, siempre y cuando, no hayan pasado más de 48 horas de recibido del mismo. 


Para realizar el cambio o la devolución del producto, puedes enviar un ticket a través del centro de ayuda (en la esquina superior derecha), no olvides adjuntar imágenes del producto, su embalaje original y con todos sus accesorios. Además,

debes tener a la mano el numero de tu pedido. 


Si no tienes disponible el ticket de compra, puedes acceder a este desde tu correo electrónico en caso de compras online, o pedirla a nuestro Servicio al Cliente llenando el siguiente formulario de contacto.

 

Podrás cambiar el artículo por otro del mismo valor, o superior, pagando la diferencia con los medios de pago disponibles en la tienda. También puedes cambiarlo por la misma referencia, en el caso de que no lo hayas recibido en buen estado.

 

Tiempos para la devolución de dinero

 

Tanto para devoluciones a través de transferencia electrónica, como reembolso a tarjeta de crédito, el proceso puede tomar hasta 15 días hábiles. Este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. CasaIdeas no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar. Luego de recibir el producto en bodega, le enviaremos un formato de solicitud de reembolso para ser diligenciado, una vez confirmemos el recibido de este formato empezará a contar el tiempo para el reembolso.

 

Para mayor información, puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto, o al número telefónico +57 1 5800 633. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo